VISIÓN

Ganar el Paraguay y las naciones para Cristo en santidad y unidad, utilizando todos los medios y recursos disponibles para cumplir la gran comisión de ir y hacer discípulos. (Mateo 28:18-20)

MISIÓN

Alcanzar a cada paraguayo o extranjero para Cristo y hacerlo un hijo de Dios con el carácter de Cristo, que dé fruto, se multiplique, para señorear y sojuzgar. Por medio del discipulado, que cada hijo de Dios se convierta en un líder responsable y reproductivo, formando en otros el carácter de Cristo.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

En la Iglesia Centro Familiar de Adoración trabajamos con calidad buscando satisfacer las necesidades de todas las personas que requieran de nuestros servicios, para ello contamos con colaboradores capacitados y comprometidos que buscan la excelencia a través de la mejora continua.

Nos llena de alegría comunicar que la Iglesia Centro Familiar de Adoración está certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015, aplicable a la gestión administrativa, financiera y contable.

Con la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ofrecemos transparencia en nuestras operaciones y una excelente atención; esto nos desafía a los siguientes puntos expresados en la POLÍTICA DE LA CALIDAD:

A fin de alcanzar Paraguay y las Naciones para Cristo, la Iglesia CFA se compromete a:

  • Atender con excelencia a cada una de las personas que solicitan los servicios de la Iglesia.
  • Sostener y mejorar en todo tiempo el Sistema de Gestión de la Calidad para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables y la transparencia en los procesos administrativos Financiero y Contable.
  • Enriquecer continuamente las competencias de su capital humano y contar con la infraestructura adecuada para servir con amor y eficiencia.
  • Desarrollar la cultura de la calidad y compartirla con los principales proveedores.